Desear ganar.... aceptar perder.

Desear ganar, aceptar perder  es la manera adecuada de enfocar  nuestra participación en las pooles de bridge. Ganar de vez en cuando, perder muy a menudo: una realidad que hay que aceptar.

Sin embargo los que multiplican las frustraciones en la mesa al no conocer  nunca el éxito deberían acudir a las clases  del Bilbao Bridge Club para adquirir los patrones de razonamientos básicos que llevan al éxito y poder disfrutar por fin en la mesa. Aprender a pensar y a concentrarse para sentirse bien en la mesa, utilizar adecuadamente sus recursos intelectuales son las únicas vías hacia un Bridge divertido y algunas veces ganador. Aparecer siempre en los últimos puestos de las listas no es aceptable y deberíamos darnos cuenta que frente a todas las reglas del bridge lo más importante es haber entendido los fundamentos que aplicar ciegamente el catón. El Bridge es un juego de inteligencia no un juego de memoria.