¿ Jugar al Bridge puede aumentar tu felicidad ?

Bridge  y Felicidad .

La concentración plena en una actividad como el Bridge  donde la combinación del pensamiento con la acción es primordial resulta ser  el mejor predictor de la felicidad.

En efecto, unos psicólogos de Harvard, Matthew A. Killingsworth y Daniel T. Gilbert   han elaborado un estudio disponible en la revista Science  que muestra que nuestras experiencias más satisfactorias suelen ser aquellas que nos involucran completamente en cuerpo y alma. En estos casos, es fácil detectar una relación entre el enfoque pleno hacia una actividad y la felicidad.

Sin embargo la falta de concentración de demasiados jugadores hace que pierden la posibilidad de disfrutar del juego. En el Bilbao Bridge Club enseñamos como  lograr estar feliz disfrutando plenamente de nuestro deporte.